OPINIÓN

Bregman cerró su campaña: “Es mentira que toda la juventud se volvió de derecha”

Bregman cerró su campaña: “Es mentira que toda la juventud se volvió de derecha”
De la Redacción de Contrapoder -

La candidata presidencial del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, pidió a la ciudadanía que el domingo “vote con convicción” pues “no se puede votar ni a salvadores individuales ni con la nariz tapada” Y afirmó que “es mentira que toda la juventud se hizo de derecha. Hay mucha juventud que piensa que hay otros valores que defender”.

“No se queden masticando bronca en sus casas porque así no va a cambiar nada. Lo importante es que se manifiesten, se expresen, y yo llamo a que voten con valores y convicciones. Es el momento”, dijo Bregman en la Plaza San Martín, de La Plata, donde encabezó el cierre de su campaña nacional. Estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Nicolás del Caño, y el postulante a gobernador bonaerense, el sindicalista ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero.

Antes de subir al escenario se fundió en un fuerte abrazo con sobrevivientes y familiares de sobrevivientes de la última dictadura militar, entre ellas Marta Úngaro, hermana de Horacio, uno de los adolescentes víctimas de La noche de los lápices.

La candidata ponderó el espacio de expresión que le dieron los debates presidenciales. “Fueron un salto para la izquierda. Nos cuesta mucho participar en condiciones de igualdad y, cuando las tenemos, podemos debatir, tener propuestas, un programa para la crisis como cualquier otro candidato, pero de una mirada totalmente distinta”.

Sobre las PASO sostuvo que hicieron “una buena elección y es importantísimo hablar desde ese país profundo que se levanta todos los días para laburar y, como se vio en el debate, nadie le habla a esa gente. Todos están preocupados por sus lugares de poder”.

“Es mentira que toda la juventud se hizo de derecha, como quieren mostrar siempre -agregó la candidata- Hay mucha juventud que sigue pensando que hay otros valores que defender, la solidaridad es un valor muy importante y no se va a salir de esta situación pisándole la cabeza al de al lado”.

Bregman criticó que los otros candidatos “están muy preocupados con el FMI y se olvidan de la realidad de los trabajadores”. En ese sentido pidió que “voten por convicción, por sus valores, sin resignación, para fortalecer la lucha del pueblo trabajador, para enfrentar la intensificación del ajuste que se viene después de las elecciones”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

sobre la hora

Antes de la veda: Axel apuntó contra Bullrich y Milei

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo que los programas económicos de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio: "Son prácticamente lo mismo”, advirtió.

opinión-jorge alemán

Massa y Rossi : La condición para seguir jugando el partido

Ya no se trata del mal menor, ni de evitar la lógica catástrofe que introduciría la derecha. No se trata de cambiar ahora las condiciones del capitalismo ni de encontr...

informe internacional

Banco de inversión británico advierte sobre el riesgo de crisis política y social si gana Milei

Según la entidad financiera la dolarización es "difícil de vender", y prevé un deterioro de la situación económica si el candidato fascista accede a la presidencia.

ex profesor del candidato fascista

Guy Sorman: “Si Milei es elegido todo saldrá mal porque está totalmente loco”

El pensador francés y ex profesor de Javier Milei, dijo al diario español ABC que "En primer lugar, es un loco, y solo en segundo plano es liberal".

zombies

Cierre de Milei: El último show del “loco de la motosierra”

El diputado fascista brindó su sermón a "las fuerzas del cielo": Propiedad privada y el Dios mercado. No faltaron banderas de Israel y del candidato "vestido" de león.

sarandí

Massa: “Nuestro primer compromiso es la lealtad con el trabajo”

En el acto del día de la Lealtad, el candidato de UP se mostró confiado en los resultados del domingo. "Vamos a ganar y a empezar a dar vuelta la historia", dijo.

alertó sobre Milei

Francisco: “El Mesías es uno solo. Los demás son todos payasos del mesianismo”

"A veces dicen que el Papa es comunista. No es así. El Papa dice lo que dice el Evangelio", dijo Bergoglio en una entrevista con la presidenta de Télam Bernarda Llorente.

opinión-ricardo Ragendorfer

Carpetazo para la corona

El personalismo de Melconian, sus peleas con Marcos Peña y su ambición por ser ministro de Hacienda hicieron desconfiar a Macri, quien lo sumó a su lista de espiados.

intento de corrida bancaria

Álvarez Agis: “Las declaraciones de MIlei son las más irresponsables desde la vuelta a la democracia”

"Si hoy tenemos una corrida no es culpa de los bancos, que, a diferencia de 2001, están haciendo las cosas bien, es culpa de Milei", afirmó el ex viceministro de Kicillof

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE